martes, diciembre 08, 2009

¿No querías arroz? Toma dos tazas


El acabose Si antes no tenía casi tiempo para escribir en el blog imagínate ahora A la señora Tempora-Mores se le ocurre regalarme el Guitar Hero: World Tour para mi cumpleaños No sólo son 86 nuevas canciones que practicar sino también nuevas técnicas Por ejemplo los sostenidos Eso es bastante fácil, porque ya los conocía del Guitar Hero V que había jugado una vez en una Playstation en el departamento de electrónica de El Corte Inglés Pero tocar las nuevas notas deslizantes (slider gems) con la antigua guitarra del GHIII es un reto Están pensadas para el nuevo modelo de guitarra, que tiene un pad sensitivo en el mástil por el que puedes deslizar el dedo arriba y abajo cambiando de traste y eso no es tan fácil de hacer con botones y espero que me disculpéis por las prisas porque tengo que ir a practicar y el Salsero dice que él también está jugando y que ya ha vencido a Ted Nugent en un duelo y no le voy a decir que yo ya gané ese duelo hace dos días en modo difícil

1 comentario:

El Salsero dijo...

Y yo lo que digo es que si hubieras practicado todo ese tiempo con una guitarra de verdad en lugar de con la del Guitar Hero, ahora estarías de gira con Muse.

:-P