miércoles, noviembre 11, 2009

Música para los mejores momentos


Como veo que con grullas/patos/aves no consigo motivaros, a ver si un tema más escatológico os saca del sopor.

Lo de los retretes en Japón con función bidé incorporada seguro que ya lo sabéis. Por si acaso y para refrescar [sic], aquí la consola de mandos:


Y aquí el aparato en funcionamiento:


Pero ahora atención, que he encontrado el retrete con banda sonora de fórmula 1*:




Y para finalizar, una anécdota (verdadera) de cómo la conocida confusión de la "R" con la "L" de los lenguajes asiáticos puede afectar el estado de embriaguez (!) del individuo: Estoy en el restaurante del hotel, cenando solo mientras leo un libro. Es un libro que compré de joven ("Kanji, la escritura japonesa") y como mi japonés se quedó atascado hace mucho tiempo en la lectura de katakanas e hiraganas, había decidido que este viaje era una ocasión excelente para traerlo y repasarlo. La comida es de primera: una sopa Misu con almejas y de segundo un bistec de ternera Kobe con salsa Toriyaki. Me he tomado ya tres cervezas y decido que es horita de irse a la cama. Así que pido la factura, pero como mi conocimiento del idioma local no mejora linealmente con el número cervezas ingeridas ("¿Como se decía, Ikura desuka o Ikura kudasai? ¿O era Iruka, en vez de Ikura?") la pido mejor en inglés ("bill"). La camarera desaparece y aparece de nuevo al cabo de unos instantes con una cervecita ("beer") más, con la que me da la puntilla. Bona nit, que dicen en mi pueblo.

* Filmado en los urinarios públicos un local de karaoke. Pero ésa, es otra historia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ke caña, el bidet ese te remoja.
espero mas novedades.

Heredia.