miércoles, febrero 28, 2007

Exit Windows

Cuando se hace clic con el botón derecho del ratón sobre una aplicación en la barra de tareas aparece el menú contextual. La última opción del menú es casi siempre "cerrar" (schließen) la aplicación.


No hace falta ser un experto en usabilidad informática para darse cuenta de que modificar el menú y ofrecer en su lugar lo siguiente es una Mala Idea:


Sobre todo cuando uno va ligero con el ratón y no lee lo que pone en los menús. Estoy tan harto de caer en la trampa que me he desinstalado la aplicación de marras.

2 comentarios:

_-_-_-_-_ dijo...

LOL. A mí me pasaría igual. Desinstalación y punto.
Ya me pasa con la opción "cambiar nombre" que en algunas aplicaciones no está como en el explorador de windows (la segunda por abajo)y algún desastre he provocado por ir "ligero".

Magneto dijo...

LOL ... Creo que es una patología común en todos a los que nos gusta ir "ligeros".