domingo, abril 23, 2006

Fauna del Taunus

No es el zoo de San Diego, pero el Opel-Zoo está cerca de casa, tiene una gran superficie y un buen surtido de animales, a pesar de ser una iniciativa privada sin subvenciones de la ciudad.

"No me obligues, que no voy a tocarlo..."
"¡Mira, el elefante!"
"No me obligues, que no voy a mirarlo..."
No me acuerdo de qué especie se trata, así que no puedo escribir nada gracioso al respecto.


El cerebro de J está sobrecargado y nuevas impresiones del mundo animal no producen los efectos deseados por sus ilusionados padres.

J a hombros para poder ver bien al hipopótamo. Pero cuando el peque ve a otros niñ@s, que quiten a los caballos de río esos...
Y por último, éste es Manni Möhrchen, un conejo de Pascua que me ha hecho mamá con cartulina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que Johann promete. Ha salido a su tío Alex: en lugar de perder el tiempo con los animaluchos, está controlando a la chavalilla rubia que tiene al lado. ;-)

La próxima vez que vengáis déjale que venga conmigo a bailar Salsa y le presentaré a unas cuantas chicas simpáticas. :-)