viernes, octubre 28, 2005

Cuestión de reflejos

El ser humano tiene un tiempo de reacción frente a estímulos que suele variar entre 0.1 y 0.3 segundos. Yo me clasifico con mis 0.2375 segundos entre los mediocres, vaya.

Mi Canon IXUS 500 necesita unos 2.5 segundos para encenderse.

Por último, no hay que despreciar el retardo de las cámaras digitales desde el momento en que se pulsa el disparador hasta que se captura la imagen, uno de los grandes inconvenientes de la fotografía digital.

Todos estos tiempos añadidos son la causa de que no pueda presentaros un fotograma del programa Gente, TVEi, 20:25h de ayer, en el que se podía leer el siguiente pie de noticia: "intoxicación con botella de agua embasada".

7 comentarios:

Maria & Julia VV dijo...

Eres el azote de la televisión pública.
Échale un vistazo a este blog, seguro que te mola, va en la misma linea
http://www.elmundo.es/elmundo/descodificador.html

Marcos dijo...

Ja, ja, ja, sí que es bueno, sí. Yo también pensaba escribir algo pronto acerca de ese gran programa de TVE con el nombre de "Tan a gustito", pero me han robado la iniciativa.

Por cierto, el duro día de entrenamiento ha surtido efecto: 0.2124 segundos de reacción media.

Anónimo dijo...

Bueno, macho, al menos son consistentes. Todo el mundo sabe que antes de p y b se escribe m. :-P

Magneto dijo...

A mí me sangraron los oidos ayer cuando en el programa de televisión de la primera cadena "Corazón, Corazón", llamaban al escritor de "El señor de los anillos", J.J.Tolkien. Apagué la tele directamente y le dije a mi novia que no quería volver a ver ese programa.

Magneto dijo...

Por cierto, mejoro tu marca con 0.187 segundos de tiempo de reacción. Será la edad?

Marcos dijo...

¿Edad? No.. Seguro que tu ordenador es más rápido que el mío.. :-)

_-_-_-_-_ dijo...

Bueno, me he puesto chulo y me he plantado en 0.2184 segundos de media. En algún momento me ha aparecido un tiempo de 0.18, pero no por ello voy a considerarme un precog o vaya usted a saber qué.

En cuanto a tu lucha contra RTVE la llevas clara. No creo que tengan el más mínimo propósito de enmienda y no van a corregirse y lo del karaoke que comentaste hace tiempo (¿akfisiarse era?) creo que van a pasar bastante de modificarlo (tener que regrabar el DVD por una letra....bfff...va a ser que no), lo que no significa que no nos saque de quicio. De hecho leí recientemente que el ministerio de educación tuvo que retirar un documento informativo porque estaba lleno de faltas de ortografía. En fin pilarín....así está el patio.

Au!

Au!