martes, julio 19, 2005

A partir de ahora, más fotos

Grumpy y su mujer le han regalado a Johann 1 GB de Compact-Flash para que el papá le pueda hacer muchas más fotos sin repostar.
Como por ejemplo ésta, que refleja los estragos de una noche que se presentó muy larga..Primera foto familiar
La comadrona nos recomendó que dejáramos pasar un par de días antes de salir a pasear con el bebé. Ayer fue la primera vuelta por la vecindad, sin alejarse mucho del centro de operaciones por si hubiese habido que volver en caso de emergencia.
Preparándose para los mundiales de bobsleigh...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es evidente que estamos en la era digital y que los juguetes de toda la vida pierden la guerra frente a los móviles, las consolas y los ordenadores. Reflejo claro de ello es mi sobrino Johann, tan solo unas semanas de vida y ya tiene en sus manos una Compaq Flash de 1Gb. Algo que yo tardé en tocar y ver 20 años!!!

Donde están esas magníficas barajas de cartas de la abeja Maya?. Y las increibles réplicas de coches de "Majorete"?. Donde han quedado las tardes enteras jugando pantalón o al soplete con nuestros cromos de futbol? ...

Disculpad la euforia!! Pienso en voz alta (o debería decir escrita?)

Besitos para Johann!!!

Alex (el tio de la criatura)

Anónimo dijo...

¡¡Eso no es nada, yo le voy a regalar una caja de CDs vírgenes!! ¡¡Emoción y diversión a raudales!!:-P

Por cierto, Uli tiene muy buen aspecto en la foto de familia.

Maria & Julia VV dijo...

En la foto familiar reconocemos las caras de cansancio. Lo que nos preocupa es la mirada de Johann. Parece que este pensando: "esto no es nada, preprararos para la que se os viene encima"