viernes, octubre 15, 2010

Previously on Caprica


Último episodio de la primera temporada de Caprica. Fundido desde negro, música de percusión, logo de Syfy y comienza la habitual sinopsis introductoria a cada episodio: las escenas ya vistas se suceden rápidamente. Ahora la hermana Clarice aparece con un cartel de una bicicleta robada en la mano, mientras uno de sus maridos le llama la atención sobre el dibujo que forma la cadena... ¡STOP! ¡Rebobina! ¡Otra vez! ¿¡qué hace la hermana Clarice con un cartel de una bicicleta robada en la mano!?

Por un momento pensé que me había quedado dormido durante el episodio de ayer, porque la escena me era totalmente desconocida. Después de repasar el episodio anterior en cámara rápida de principio a fin y de asegurarme de que no me he saltado ninguno, he tenido que aceptar que la frase "previously on Caprica" que acompaña los resúmenes iniciales no ha de entenderse como "éstas son escenas de episodios pasados de la serie Caprica", sino en un sentido menos riguroso, algo así como "éstas son cosas que pasan en el planeta Caprica".

2 comentarios:

El Salsero dijo...

Tampoco hace falta que te preocupes mucho: parece que han cancelado hoy mismo la serie.

(Yo ni me acordaba de ella: después del final de Galáctica no había tenido muchas ganas de más historietas en el mismo universo).

El Salsero dijo...

Espérate un momento... ¿la hermana Clarice es Polly Walker?

¿La actriz que interpretaba a Atia en Rome? ¿Y en Caprica sale de monja?

Diosss, que morbo... ahora voy a tener que agenciarme la serie.