domingo, junio 27, 2010

Arret de la souffrance



Se acabó el sufrimiento. Se acabaron la serie Pelotas, el Águila roja, y los telediarios segunda edición: A partir del próximo Miércoles, Televisión Española Internacional dejará de transmitir en abierto por el satélite Astra. Así lo anuncia desde esta semana un banner en francés (?) a todos los que sintonizan el canal y así lo confirma una escueta nota de prensa en la página de RTVE. Si quiero seguir viendo TVEi tengo que mover mi parabólica hacia el satélite Eutelsat "Hot Bird 8" o comprarme un segundo LNB para poder recibir señal simultánea de dos satélites con un solo plato. Por lo que veo, con el cambio de satélite pasan por fin de una tasa de señal de actuales miserables 22,1 a futuros 27,5 megasímbolos/segundo con lo que espero que la calidad de imagen mejore sensiblemente. Pero.. ¿sabéis qué? Creo que no tendré ocasión de comprobarlo yo mismo.

No hay comentarios: