miércoles, abril 02, 2008

El T-Rex, el Triceratops y el Conejo de Pascua

"¡Tengo ganas de que lleguen la primavera y la Pascua!"
"¡A pesar de mi sonrisa forzada, a mí también me gusta la Pascua!"
"Un conejo que me triplica en tamaño me parece anti-natura."
"¿Y éste conejo miniatura nos va a traer regalos? No sé yo..."


El Sábado Santo nos fuimos a visitar el museo Senckenberg de historia natural en Frankfurt. La pequeña K estuvo dormida en los momentos más cargados de adrenalina del recorrido.
Y recordemos que en cualquier ocasión le puede salir a Marcos su vena de payaso. Sus hijos ya han aprendido a seguirle la corriente para no avergonzarlo en público.
Y el conejo, al día siguiente, cumple: toma casita (mejor, casona) de juguete que me plantó el lepórido en el medio del despacho. Como dice Luis: "Cuando nosotros éramos nanos, no había de estas cosas..."

No hay comentarios: