lunes, enero 21, 2008

A day in the life: María y Julia vienen a visitarnos


Bocadillo que parece salir de la boca de Miguel: "Je, je, ¡mira cómo se entretienen! ¡qué educaditos los tengo!"


Pero María: "Este tipo de aquí al lado no me da buena espina, creo que no voy a ir a comprarle más a la tienda. Mejor..."


"...me hago yo autónoma y le okupo el tenderete". Y entonces se desata la tormenta.


Johann: "Dame mi puñetero juguete. Hace cinco meses que no me interesaba por él y AHORA que casualidad que quiero montarme".


Miguel: "Oye, nano, saca unas birras para hacer esto más soportable."


Los milagros que puede obrar un stream de MPEG2 en momentos críticos.


Pero a fin de cuentas, son chiquillos civilizados y acaban recogiendo ellos solitos los añicos de la porcelana.

No hay comentarios: