domingo, octubre 28, 2007

Chico modosito


Unas cuantas fotos actuales para que abuela, abuelo, tía, tío, bisabuela, bisabuelo y amigos varios sigan de cerca el crecimiento del peque. La ocasión era el bautizo de Amelie, de quien por cierto me he convertido en padrino. El arañazo de la nariz ocurrió con un resbalón tonto el día de antes. Y está claro que la corbata ésa que lleva duró poco rato en el cuello.





A pesar de ser el más pequeño, fue el jefe de la banda que causó pánico en el local del convite. Aquí le vemos en la rueda junto con los otros imputados mientras disfruta de manera casual de un chupachús.


¡Ah! Notaréis que la Sra. Tempora-Mores no aparece en ninguna foto. Si la vierais, os apercibiríais sin dificultad de que acaba de entrar en el octavo mes de embarazo. El nombre en clave de la criatura va a ser de momento XX, vosotros ya me entendéis...

3 comentarios:

_-_-_-_-_ dijo...

Un poco de photoshop y la foto puede pasar a la posteridad con muy buen aspecto.

Eso de hacerse heridas/marcas/golpes días antes ya me lo conozco Yo de largo. Recuerdo que dos días antes de mi comunión un bestia de mi colegio me partió uno de mis incisivos centrales (palas) y tuvimos que montar una operación urgente con el dentista para que hiciera un apaño. Quedo bien el invento aunque en las fotos se aprecia que ese diente no brilla igual que el resto.

En fin, todos hemos sido algo trastos de pequeños y J. no iba a ser menos.

JGLL dijo...

queremos ver fotos de la mami de 8 meses!

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades! No teníamos ni idea! Uno más para la panda! Podreis estar en Navidades en España o será muy precipitado? Un beso muy fuerte para todos y mucho ánimo para la mami

Moni