Inmortalidad para el pueblo
En Harry Potter y la Piedra Filosofal es la sangre de unicornio la que alarga la vida del moribundo Voldemort. En Indiana Jones y la Última Cruzada, el papá de Indi se salva de un letal disparo de revólver bebiendo del Santo Grial. ¿Y no era la lanza de Longino la que hacía indestructible al ejército que la poseyera?
En Usingen hemos encontrado nuestra propia fórmula para la inmortalidad. Además, nada de reliquias únicas o de cuestionable existencia. Aquí tenemos inmortalidad inflacionaria. Gratis y para todos. El Sábado que viene a partir de las seis de la tarde: la "Música de la Vida".
1 comentario:
¿Y no era la lanza de Longino la que hacía indestructible al ejército que la poseyera?
Te estás confundiendo con Neon Genesis Evangelion (¡a ver si aprendes a distinguir la simbogía pseudobíblica en las películas que ves, hombre!).
Lo de los ejércitos era el arca de la alianza, según En busca del arca perdida.
Excepto que en el primer libro de Samuel, versículo 4:10, los israelitas salen al campo de batalla con el arca y los filisteos les masacran de todas formas. Luego se llevan el arca, y en lugar de derretírseles la cara como en la película, Yahveh hace que les salgan hemorroides (?).
La verdad es que el final de En busca del arca perdida habría sido bastante... peculiar si hubieran decidido ser fieles a la biblia
Publicar un comentario