miércoles, agosto 02, 2006

Buena suerte, JULIFOR

Mi profesora de alemán, activa literata con dos libros ya en su currículum (del último tengo un ejemplar con dedicatoria :-), ha iniciado ahora un blog en el que los asistentes a su taller de literatura juvenil (JU-LI-FOR, otra de sus actividades) colaboran online para confeccionar una novela. La autoría de los capítulos se va turnando entre los participantes. Es una original idea que merece que prospere.

Lo que me recuerda a un correo electrónico de coña que me llegó hace bastante tiempo de alguno de vosotros, sospechosos habituales de reenviar emails-avalancha. En él, para ilustrar las diferencias entre los dos sexos, se contaba una historia ficticia y cómo la continuarían alternativamente un hombre y una mujer. Si la memoria no falla, al final el relato degenera y los dos acaban saboteándose las líneas de argumento y matándose mutuamente los personajes. Me apetecería leer esta tontería de nuevo, ¿le suena a alguien? ¿tenéis un enlace?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí está, cortesía de snopes

Marcos dijo...

Gracias. Parece que la idea no es taaan original, a juzgar por la cantidad de resultados que google devuelve con "tandem story".