domingo, noviembre 27, 2005

Locos por los coches

Luis ha venido a pasar el fin de semana y a ayudarme a robar un par de bancos.
Las cajas eran de apertura retardada y para matar el tiempo nos hemos ido a la pista de karts.
Marcos recorta la curva por el interior, adelanta, y va tan sobrado que saca la cámara y hace fotos a los competidores.
El segundo puesto me ha costado otra vez cardenales en la espalda pero la mejora con respecto a la última vez ha sido considerable.
En vista de los deplorables resultados, Luis admite que lo suyo no es la velocidad y se pasa al modelismo.
Más de 1400 piezas de Lego componen el deportivo que ha montado nuestro ingeniero de células de fuel... ¡chapeau!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi descargo tengo que decir que me mareé en el kart y me encontré mal toda la media hora en la que estuvimos en el circuito - el punyetero trasto no tiene suspensión, la dirección va durísima y encima se agarra como una lapa al pavimento, así es que imagínate, querido lector, las sacudidas al tomar dos curvas cerradas en sucesión a izquierdas y derechas y luego una horquilla.
Ahora, dada mi experiencia, quiero expresar mi humilde admiración por los pilotos de fórmula uno, y ofrecerme a practicarle el sexo oral a Alonso si alguna vez me lo encuentro.

Er... si yo fuera una mujer, digo. :-P

Anónimo dijo...

Hallo Marcos,

als einer Deiner treuen Leser danke ich Dir an dieser Stelle mal für einen unterhaltsamen und abwechslungsreichen Spanischkurs mit klasse Bildern! Eva

Anónimo dijo...

Nada chavalote ahora cuando vengas a casa en Navidades Carlos y yo te llevaremos al circuito de karts del Santo Espiritu para que se te vayan los mareos...y yo que pensaba que eras un chicarron del norte...

Besos

Belen