viernes, julio 22, 2005

Puellus Ululantus

El título de esta entrada ("niño aullante") es cortesía del tío Luis, que se ha molestado en traducir al latín lo que se le pasaba por la mente cuando intentó hablar por teléfono conmigo el otro día.

Ciertamente, Johann está más activo ultimamente; aquí nos hace un par de carantoñas que no dejan entrever la perfidia que le invade cuando los papás quieren irse a dormir.

Como ya se le ha caído el resto del cordón umbilical, le hemos dado su primer bañito y antes de que le entre frío, rápidamente le hemos secado y puesto la vestimenta del millor equip del món (cortesía de la familia Nava-Calabuig, muchas gracias a los tres hacia Valencia). Sí, ya sé que le viene enorme, pero yo estaba muy caldoso y no podía esperarme a que cumpliera los 3 meses. El gorrito Akamami se lo trajo Eva directamente de Japón el día de su nacimiento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por permitirnos ver a Johann con el equipo del VCF Por cierto lo del millor equip del mon, sería otras temporadas :-((

Yo había pensado en enviarle un Lego Technick y el libro “Como funcionan las cosas”, pero las dos mujeres que dominan mi vida, me hicieron desistir de mi intento, alegando que para complicarse la vida, aún era muy temprano y que en el mundo del deporte-espectáculo, también hay un futuro.

Bueno, pues el chavalote se ve precioso. Que siga así por muchos, muchos años... y que todos los que le apreciamos, lo podamos ver...

Luis Nava (Senior)

Anónimo dijo...

¿Qué quieres, destruir su vida como destruiste la mía? :-P

No, no - dado el colapso demográfico en Alemania y el ascenso de las economías asiáticas, creo que lo mejor para Johann sería dedicarse a vender exclusivas al Bild, o en su defecto, a la política.

Lo que hay que regalarle es "El Príncipe" de Machiavelli, la edición para niños con dibujitos para colorear. Donde aprenderá las diferentes técnicas de apuñalar por la espalda, cómo controlar a sus ministros y cómo someter a un pueblo recién conquistado. Cosas que luego puede practicar con sus amiguitos de la guardería.