miércoles, julio 13, 2005

En busca de la revista perfecta

Desde hace algún tiempo dejo las revistas del Communications Magazine en su envoltorio sin abrir, porque la mayor parte de los temas son tan especializados que no llegan a interesarme. Es más, creo que el último artículo que leí de cabo a rabo fue el de Chano allá por el 2003.

Aprovechando una oferta de la Computer Society me he abonado para lo que queda de año a esta sociedad y hoy me ha llegado el número de Junio de la publicación "Computer". Tras dar una leída rápida tengo la triste impresión de que se trata de otra revista de bulevar, como el IEEE Spectrum, pero restringida al ámbito de los ordenadores.

Quizá alguien ahí fuera tiene una recomendación sobre "la revista perfecta"...

4 comentarios:

JGLL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JGLL dijo...

Yo ya no leo revistas en papel. No doy abasto con todos los blogs en Internet a los que estoy suscrito!

La unica revista de papel que merecia la pena era BYTE, hasta que fue comprada y cerrada por la competencia.

Ah, y de vez en cuando, cuando tengo que coger un avion, leo Wired.

Anónimo dijo...

Iba a decir lo mismo que Chano - con tanto blog suelto, no veo mucha necesidad de revistas.

Lo que sí puedes hacer si te aburres, y saliendome del tema completamente, es averiguar si eres más listo que un escolar de 15 anyos. Puedes ver (y resolver) muestras del estudio PISA en el Spiegel Online.
Por lo visto, los alumnos de Bayern (Baviera para los no alemanoparlantes) están en lo más alto a nivel mundial.

Marcos dijo...

Mi fuente de información primaria también son blogs, pero necesito algo encuadernado para leer en mis dos horitas de tren diarias.

Claro, esto de cuidar a un recién nacido deja tanto tiempo libre que me estaba preguntando si no debería ponerme a corregir los formularios de la OECD entre pañal y pañal..