lunes, octubre 13, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

Algunos hacen yoga para relajarse, otros se toman valerianas, yo me quedo ensimismado mientras miro la cajetilla de la vaca que ríe durante la cena. El agente J rompe la recursión con un grito y entonces se me ocurre un plan diabólico:
Las
22:02
Etiquetas: Otros desgañites
2 comentarios:
El horror . . . el horror . . .
Falta un "¡Muahahaha!!!" ;P
Publicar un comentario