martes, agosto 05, 2008

Primer día de parvulario



"Me han hablado ya mucho de ello, pero... ¿qué me espera realmente detrás de esa verja?"


"Estas canciones que cantan son nuevas para mí, espero poder aprenderlas pronto."


"¡Eh, una guitarra española! ¡Esto se anima!"


"Y tanto que se anima, acabo de encontrar la Tizona... ¡menuda le voy a zumbar al infiel ése de ahí!"


"He convertido al infiel y me voy a prácticar gimnasia con él a la cama elástica del patio."

Creo que esto del parvulario promete.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De lo único que me acuerdo de mi primer día en el parvulario es de la sensación de terror pánico...

Por cierto, observo por la posición de los dedos de la maestra que está tocando la introducción de "When the Levee Breaks" de Led Zeppelin.

Y qué hacen todos esos caracteres chinos en las paredes? Intentan habituar a los ninyos a la dominación china de dentro de veinte anyos, o pretenden convertirlos en Otakus?

Magneto dijo...

Y qué hacen los padres en la guardería con sus hijos?. Creo recordar que nosotros, al igual que el resto de niños, nos quedábamos solos. Es sólo los primeros días, hasta que el nano se habitue,no?

Marcos dijo...

Sí, es para que a los niños no les entre la sensación de terror pánico esa que describe Luis. Ahora ya J se queda las tres horas y media solo.. y está encantado.