viernes, julio 25, 2008

Elige tu propia aventura


Siempre los mismos temas más que trillados, esas quejas resobadas y los pseudoensayos tecnológicos aburridos... Os ofrezco hoy un soplo de aire fresco para este blog y es que, a modo de prueba, podréis votar sobre qué queréis que escriba en la próxima entrada. Posibles contestaciones:

a) "Pon más fotos de los nenes y déjanos en paz"
b) "Cuéntanos algo de ese invento tuyo revolucionario en el ámbito de los juguetes infantiles que quieres patentar"
c) "Danos un avance sobre el próximo correo jugoso que quieres escribir al servicio de atención al cliente de Vodafone"
d) "¿El DNS está a punto de explotar y tú te dedicas a estas tonterías? Tu irresponsabilidad no merece nuestra atención"
e) "¿Supermán le puede a la Masa?"
f) "Haznos un dibujo a carboncillo de Barack Obama"
g) "Ni lo uno ni lo otro, queremos que [...]"

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría que me contases de tus avances en la fusión fría.
Lo de superman y la masa también me mola.
g/ y lo mas interesante, ¿sobre cuantos cafés al día?. yo suelen ser tres.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Marcos, lo siento pero yo voto por la a) pon más fotos de los niños. Quiero ver cómo crecen y cómo estais vosotros. Por qué no hacer otro blog para tus curiosidades científicas y otro para los ñonos que queremos veros?

Un beso fuerte y a ver si podemos vernos estas Navidades

Moni

_-_-_-_-_ dijo...

b) "Cuéntanos algo de ese invento tuyo revolucionario en el ámbito de los juguetes infantiles que quieres patentar"

Anónimo dijo...

El DNS va a explotar? OMG!

Ch.

Anónimo dijo...

Publirreportaje de los nanos! Y si te sobra tiempo, invento revolucionario.
Un abrazo,
Ana

Marcos dijo...

Juan: Lo de la fusión fría lo he tenido que dejar aparcado en favor del transbordador espacial que J y yo estamos construyendo en el sótano. Cuando terminemos el revestimiento térmico, pondremos aquí un par de fotos. ¿Cafés al día? Seis u ocho (tres o cuatro dobles). Ya sé que son muchos, ya.

Chano: No te pitorrees, que si tuvieras que ir introduciendo direcciones IP en la barra de direcciones bien que ibas a acordar de los muertos de alguien.

Las fotos de los nanos ganan 2 a 1 al invento revolucionario.

mr_nakamura dijo...

Marcos, habla de lo que te de la gana.

Aunque lo de los juguetes me interesa...

Anónimo dijo...

Llego un poco tarde, pero quería decir que, ya que el blog es tuyo, escribas sobre lo que quieras.

...aunque ya que pides la opinión de tus fieles lectores, me permito decir que los posts sobre quejas o faltas ortográficas me dan algo de dentera...

PS: Superman le puede a la Masa. Categóricamente.

Fernando García dijo...

Escribe de lo que te salga de las narices, aunque tus aventuras viajeras suelen molar. También mola ver como crecen tus hijos cuando son tan nanos. Yo acabo de tener una bronca con el mio de 14 años... y todavía le puedo moralmente, pero me da miedo pensar que pasará dentro de un año.

Anónimo dijo...

No nos vas a contar tu opinión en detalle sobre el lío del DNS?

ch.