miércoles, abril 30, 2008

Y mala publicidad para unos montadores de toldos



Luis pregunta si la foto del post anterior es de mi coche: no, no lo es (¿tengo cara de ponerme ese tipo de pegatinas en el capó?). Pero la siguiente foto sí que es de mi casa:


Resumen de mi diálogo con los montadores del toldo esta mañana:

-"Tengan cuidado al taladrar. La pared exterior es de hormigón: muy resistente, pero delgada."
-"No se preocupe."
-"..."
-"Disculpe, creeemos que la broca ha perforado la pared."

7 comentarios:

Fernando García dijo...

Muy chula tu casa (lo poco que se ve) y muy desconfiado tu, ya he visto el sensor de la alarma en la esquina de la pared...

Marcos dijo...

¿Sensor? Pero tío, que eso es el altavoz trasero del 5.1 Surround...

Magneto dijo...

Pedazo de sensor ...

Oye, que digo yo que te van a pagar el apaño no?

La imagen me recuerda a la reforma de la cocina que nos hicimos el año pasado. Cuatro agujeros en la pared del grosor de un puño comunicaban la cocina con el comedor. Por qué la gente es tan sapuzas señor???

Magneto dijo...

... sapuzas=chapuzas ...

Anónimo dijo...

Eine Frage, Marcos: Warum hast Du das erste Foto auf die Seite gesetzt? Jeder denkt jetzt offenbar, das sei unser Haus. ???

Anónimo dijo...

Son la compañia del pajaro loco. Me paso lo mismo con los del aire acondicionado.
-Oiga ¿esa broca no es muy larga? (50 cm)
- Por favor deje a la gente trabajar.
- turuturuituru... ops... joder...

Marcos dijo...

Al anónimo (que creo saber quién es): La primera foto la he sacado de la página web de la compañía del toldo porque no podía hacer una foto del nuestro y que se viera tan bonito sin una escalera de cuatro metros de altura. Es el mismo modelo, sólo que con otro estampado.

A Magneto: Ya me lo he apañado yo con pasta acrílica (no voy a dejar que nadie lo empastre más). Ahora sólo se ve un rasgón en el empapelado si te fijas.