viernes, marzo 03, 2006

Episodio VII


Un Droid Tie con una valiosa carga realiza un aterrizaje de emergencia en mi jard... estooo, en el mundo helado de Hoth. Un planeta de nieve y hielo, rodeado de múltiples lunas. Pequeños meteoritos que escapan de la gravedad de un cinturón de asteroides cercano golpean constantemente la superficie desierta de este mundo inhóspito.


Guiados por la señal-baliza de la nave perdida, dos Tie Fighter han localizado la posición de la mercancía y aterrizan en una de las estaciones imperiales en Hoth, no muy lejos de la Base Eco de la Alianza Rebelde.


El Advanced Tie de Darth Vader se queda en órbita y controla que ningún vehículo no autorizado escape del planeta. Por cierto, que Darth Vader tiene que quitarse la capa para entrar en la astronave y poder sentarse (me quejaré a Lego).


¿Cuál será esa valiosa carga en la que está tan interesada el Imperio? ¿Habrá detectado el general rebelde Rieekan el impacto de la nave? ¿Es vulnerable Darth Vader ahora que no tiene escolta?

6 comentarios:

Ana desde Suecia dijo...

Cómo te lo pasas! Te llevarías a Johann junto con el lego, para disimular, no?

Anónimo dijo...

I have a bad feeling about this...

_-_-_-_-_ dijo...

Hay hilo de nylon mucho más fino que el que veo en la foto. Lo recomiendo.

Por cierto, ¿Crees que Darth Vader hará una visita a Dagobah, Endor o Naboo este verano...?¿Alguna piscina o bosque cercano?;)

Saludos.

Magneto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Magneto dijo...

O tienes mucho tiempo libre o lo de tener un nano te ha desestabilizado el karma. Creo entender que has utilizado tu jardin como campo de batalla porque Johann insistió e insistio porque, de lo contrario, si ha sido por echar una partidita a los soldaditos, creo que ya te ha pillado un poquito mayor el asunto.

Sea como sea, que la fuerza te acompañe.

Ana desde Suecia dijo...

Me parece que no eres el único, mira lo que han organizado aquí. (Video)