domingo, junio 30, 2013

Inspiración

Dos lectores del blog me han enviado unas impresiones artísticas de casas en árboles para que me vaya inspirando. Muchas gracias a los dos.



Anteayer fuimos a recoger con el coche las tablas que harán de paredes y techo.



Y ayer comenzó la etapa final: El agente J limpia con aire a presión las ranuras de las tablas de cada fila en las que se ensamblarán las lengüetas de las tablas de la fila superior. Con la técnica lengüeta-ranura no entra ni agua ni viento por las rendijas.


Maestro de la lija: No hay que dejar ningún detalle del acabado al azar.


El placer de un trabajo bien hecho:

3 comentarios:

El Salsero dijo...

Después de cómo quedaron los estantes en mi casa, yo no me fiaría mucho de ese nivel. :-P

Marcos dijo...

Qué bien sabes quedar! Por lo menos no has dicho que fue culpa mía! :-)

El Salsero dijo...

A lo mejor no te sorprende que esta semana haya estado a punto de ofender a otra persona con mi sentido del humor... :-)