jueves, mayo 06, 2010

He tocado un iPad; ya puedo morir en paz


En el RIPE 60 ya he visto cuatro de estos. Como hay muchas reseñas buenas sobre el iPad en los intertubos, no necesito añadir nada, excepto que a) mola mucho y b) pesa más de lo que yo esperaba.


Gracias al Sr Cutre (al que no puedo enlazar porque se ha cargado su blog mientras jugaba con la configuración y todavía no lo sabe) por prestármelo un rato.

3 comentarios:

Magneto dijo...

Que mola mucho??? Mmmm... No sé chico.

1) No tiene el plugin flash en su navegador de internet
2) La multitarea es inexistente
3) Y la letra "ñ"?? Dónde está la letra "ñ"?? Ahhh... si!!!Mantengo pulsada la "n" y ya puedo seleccionar la "ñ". Por no hablar de lo árduo que es tildar las palabras.
4) Dónde están los puertos USB? Y la conexión HDMI?
5) El Ipad no saca sonido en stéreo, sólo en mono.
6) Si tiene WiFi y 3G, por qué no se puede hacer una llamada de teléfono?
7) No tiene cámara de vídeo

Todo esto así sin pensar mucho. Creo que un aparato como este que cuesta tanta pasta no debería andar tan escaso de recursos. Para mí, los señores de Apple se lo han currado muy poco.

Ah!!Y espero que no se te estropee, porque mandarlo a reparar durante el periodo de garantía te va a suponer pagar los portes de ida al servicio técnico. Si, bueno, puedes llevarlo dónde lo compraste y que ellos se encarguen. Te aseguro que con el RIDÍCULO margen comercial que el aparatejo deja, es para pensarse el venderlo.

Anónimo dijo...

Que guay nano, ye entramos en la nanotecnologia como los Robotech.

Un saludo
Heredia

Broken Andy dijo...

So, do you have an iPad now?