domingo, enero 18, 2009

Ocho


El Ocho tiene una relevancia tremenda en la numerología. Casi se podría decir que el Ocho gobierna nuestra vida y nuestros actos sin que seamos conscientes de ello. Fíjate: Yo, por ejemplo, nunca he tomado más de Ocho cafés en un día, todas mis contraseñas contienen más de Ocho carácteres y en estos momentos tengo Ocho kleenex en el bolsillo. ¿Es casualidad? ¿Sorprendido? Pues sigue leyendo: Ocho es el número de whoppers que han de meterte en tu panecillo de sésamo para que tengas un kilo de vacuno entre las manos. Alucina:

(Foto tomada ayer con permiso a otro comensal del Burger King. El óctuple whopper no está en el menú y hay que pedir amablemente que te lo confeccionen. No todos los restaurantes de la cadena acceden a ello y los precios pueden variar de uno a otro. Antes de consumir un óctuple whopper consulta a tu médico o farmacéutico.)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buaf... acabo de merendar y quizás una si, pero óctuplo, seguro que no. No es lo mas apetitoso que me he cruzado. Habemos gente para todo.
Verengal

Anónimo dijo...

Y no podemos olvidar El Ocho...

Chano

Anónimo dijo...

Por no hablar del noble camino óctuple

(Una vez me comí un doble Whopper y consideré que era excesivo - demasiada carne. Me está dando cosa mirar la foto del Whopper...).

Magneto dijo...

Nada como comerse dos Big Mac cada Domingo ... MMmmmmm ... dieta sana, si señor. Ideal para luego ir al gym a quemar y ponerse fuerte.