viernes, abril 27, 2007

Y se hizo la luz

Y vio un servidor que la luz (a esas horas) no era buena, así que la apagó. Al cabo de un rato, justo después de cambiar de posición en la cama, espontáneamente se encendió la luz de nuevo. Y volví a apagarla. A la tercera, ya a cien por hora, me incorporé y comencé a despotricar a mansalva en contra del genio de diseñador al que se le ocurrió poner el interruptor a la altura del colchón (y en contacto con él) en la cabecera de la cama de este hotel. Con toda esa agresividad latente en mi interior y tras haberme paseado para desconectar la electricidad en la entrada de la habitación me desvelé, así que ya nada impedía encender el ordenador y bloguear sobre ello.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga, cariño, deja de escribir tonterías en tu blog y vuelve a la cama, que me siento sola.

Que tenga que escribir un comentario en tu blog para que me hagas un poco de caso...

_-_-_-_-_ dijo...

Demos gracias que no conectaba el hilo musical...