lunes, abril 02, 2007

El osito Misha 18+



Este vídeo aparece siempre que introduzco el DVD de El Osito Misha en el reproductor. Y no se puede interrumpir o pasar a cámara rápida porque está protegido por medio de la inhabilitación de operaciones de usuario (UOP). Y colmo de males, en vez de meter miedo a los piratas mediáticos que, como todo el mundo sabe, tienen las estanterías repletas de material audiovisual adquirido legalmente y protegido con UOP, en vez de meterle miedo a ellos digo, con su música estridente, su óptica tenebrosa y sus rápidos cambios de imagen lo que hace este vídeo es asustar al pobre J, al que ya no le gusta ver Misha.

Muchas gracias al Ministerio de Cultura, al Ministerio de Justicia, a la Federación para la Protección de la Propiedad Intelectual, a los creadores del estándar DVD y al DRM en general por regalarnos una experiencia de usuario cada vez más grata.

5 comentarios:

_-_-_-_-_ dijo...

Pues sí, vaya. En los DVD's para nanos deberían contar con este hecho y poner algo diferente o, almenos permitir pasarlo por alto. Por otro lado, ¿no te permite tu reproductor reproducir desde el último punto visionado? Quizá puedas hacer algún invento al respecto. Otra alternativa es tener preparado el DVD en el punto en el que se ha pasado este video y entonces llamar a J. Algo haréis seguro, pero es una lástima que J le pille miedo.

Anónimo dijo...

Si te hubieras bajado el osito Misha del emule no te habría pasado eso.
:-P

(Y te escribo anónimo porque estoy incitandote a llevar a cabo actividades ilegales, lo cual podría perjudicar mi futura carrera política).

JGLL dijo...

Yo tengo "Cars" bajado del emule, y también tiene esa "introducción", pero en inglés.

Ana desde Suecia dijo...

En uno de nuestros reproductores de DVDs se pueden saltar hasta las introducciones más tercas, si se le da al botón de "menú" justo justo después de "loading". Claro que es una tele comprada en el equivalente sueco al Lidl, casi como habérsela bajado del emule.

Anónimo dijo...

Yo tengo "Cars" bajado del emule, y también tiene esa "introducción", pero en inglés.

???

PERO QUE MIERDA DE PIRATAS SON ESOS!??

(Yo tengo también Cars bajado del emule en inglés y no hay ninguna "introducción" delante de la película).