miércoles, marzo 22, 2006

IETF65@Texas

¿En qué es lo primero que piensa uno cuando escucha"Texas"? En vaqueros, la estrella solitaria, campos de petróleo y sobre todo sol, mucho sol.

Estoy en Dallas, y ésta es la vista desde mi ventana del riachuelo que pasa por delante del hotel. La primera foto es de hoy, después de que las aguas hayan vuelto a su cauce, la segunda es la del pasado domingo por la tarde. Llovían chuzos de punta, el hotel era literalmente una isla a la que no se podía acceder, algunos visitantes de la conferencia no podían ni acercarse y tuvieron que alojarse en otros lugares. El sótano del hotel se inundó y el NOC del IETF tuvo que mudarse porque el agua amenazaba con invadir la sala. Cuando el teléfono de la habitación me sonó el domingo por la noche, me dio un vuelco el corazón: pensé que nos evacuaban y que se cancelaba la conferencia (pero sólo se trataba del servicio de habitaciones para preguntar si me había gustado el bocadillo de la cena).



Aquí hay algunas otras fotos del periódico local.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, recapitulemos:

- Eres un varón de unos 30 anyos, tez morena, fisionomía mediterránea, con estudios superiores, y viajas solo. Como todo el mundo sabe, es el mismo perfil que el de los perpetradores del 9/11

- Tienes la nacionalidad espanyola. Como todo el mundo sabe, Espanya estuvo bajo dominación árabe durante más de 700 anyos, lo cual en sí ya te hace sospechoso.

- En el hotel, un supuesto colega tuyo holandés te envía algo que supuestamente es un receptor de GPS... o es algo más?

- "Curiosamente", el hotel en el que te alojas y toda su área circundante es objeto de una extranya tormenta, con el resultado de inundaciones, cortes de electricidad y grandes danyos para la economía americana.

Senyoría, la fiscalía considera que el caso está claro...