miércoles, mayo 25, 2005

Pascua 2000


¡Cómo pasa el tiempo! *suspiro*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tempus fugit!

(¿No fue ese el año en que me planté de mala manera en tu casa y estrené el sofá cama?)

Me acuerdo que cuando estuvimos en el Saalburg ibas resoplando al cabo de un par de kilómetros paseando. Al menos ahora eres capaz de correr séis kilómetros sin un ataque cardíaco ^_^

_-_-_-_-_ dijo...

Bueno, uno de mis recuerdos de Heidelberg es el pedazo de pateo que nos pegamos desde la ladera de una de las montañas hasta la cima de otra. Y además hizo un día calurosito. También pude comprobar que mi corazón rendía bien. No sé como estaría la cosa ahora, pero sospecho que los 40Km que me arreé el Martes en bicicleta responde a la duda.
También recuerdo los comentarios cabrones y socarrones acerca del vecino de Marcos y Uli en Frankfurt. Ahora mismo no recuerdo si estaba muerto o en vías de ello.

Cosas del humor ácido.

Au!