miércoles, mayo 18, 2005

A de Aurora

Recién capturado del programa Gente en TVEi:



¿Por qué ocurre esto? Porque las faltas de ortografía están toleradas en la sociedad, porque los acentos son cosas de cursis y las haches "las pondré si me da tiempo".

Más grave fue hace poco el socabón de El Carmel (no sé si también en TVE o en Antena 3, suerte para ellos que todavía no tenía yo un móvil con cámara), pero en cualquier caso este error tipográfico lo habría encontrado cualquier programa barato de corrección de ortografía. Sobre la calidad de TVE Internacional ya me explayaré en otro momento, sólo me queda decir que no se me ocurre manera más rápida de ofender a tantas personas a la vez que espetarle al respetable lo primero que le salga a uno del teclado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saves, la hovsesion con las faltas de hortografia es un sintoma de tendensias fasistas latenetes...
:-P

Marcos dijo...

Mide tus palabras o vendrá la censura... :-)

_-_-_-_-_ dijo...

Bueno, criticar estas cosas es normal en alguien que se exige calidad en su trabajo y espera que otros 'profesionales' hagan lo propio.

En topografía, a este tipo de cosas, las llamaríamos claramente "topo-mierda" (con perdón).

Lo cierto es que, estando como está de difícil encontrar trabajo como periodista no sé cómo se pueden permitir estas cosas.

¡Ala! Ya he despotricado, Au!