viernes, abril 15, 2005

Declaración de intenciones

En 2003 demostré a la humanidad que nunca podría ganarme las perras haciendo diseño de páginas web. A raíz de otro eminente motivo comencé en su momento un sitio que nunca llegué a acabar (perdón desde aquí a todos los que aún piensan que vivimos en una casa sin suelos). Para perder menos tiempo en la infraestructura y poder concentrarme en los contenidos he decidido abrir un blog en un servidor público, siguiendo así los pasos de otros amigos como Alejandro, Chano o Miguel. Blojsom es sin duda El Software (escrito en Java y con código abierto, por cierto) usado por los bloggers profesionales que quieren montárselo todo ellos solos. Livejournal es la competencia de Blogger y el anfitrión del primer weblog al que me enganché como lector. Al final me he decidido por Blogger porque me ofrecía más por el mismo dinero (esto es, gratuitamente).

Probablemente en un futuro próximo os saturaré aquí con fotos de mi hijo, que tiene que nacer a finales de Junio (de momento serán entonces ecografías, vaya). También utilizaré esta plataforma para mantener a mi familia en España informada de tribulaciones eventuales varias y compartir con ellos un poco más de nuestro día a día.

No hay comentarios: